Monday, June 19, 2006

Primer Exorcismo

Quizás llueva. Incapaz de escribir un diario pienso en cada fragmento de mi vida y quizás es lo que imagino. Estalla mi realidad fundida al recordarse (está lloviendo).

El sol te ciega, ahorcado a tu labor, emprendiendo un camino que no es tal, pues no me lo creo, yo me desentiendo. Sin embargo, la duda me ataca, cada vez más, y agarro con fuerza la bohemia libreta, la de mi memoria.

Un día más, como cada otro, tras el mismo, esperando al siguiente, sin novedad, todo ya sabido. No me interesa. Hubo algo que una vez despertó mi ansia, el deseo de placer, más allá del descarado poder de tu (que es mi) lujuria. Callo, debía haberlo hecho antes, porque no hay tu deseo ni tampoco mi pasión.

Otra vez, engañado por eso del sentido (no los sentidos) que me hacen creer lo que no existe, lucho más allá de mi redentora rutina y me ciño, aprieto, confieso y respiro

Hoy Salamanca huele a mar.

1 Comments:

Blogger Cle said...

Ahora paso por aquí de puntillas y con premura, pero no me olvidaré de regresar para seguirle la pista. Mañana parto para "la ciudad amarilla" imitando a los turrones :) Por aquí sí huele a mar y hoy, además, a lluvia. ¿Con qué olores me (re)encontraré mañana en Salamanca?

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home